Muchas personas se están preguntando si el agua micelar de Garnier se enjuaga. Sabemos que hay muchas dudas al respecto, por eso en este breve artículo te contaremos si se debe o no enjuagar.
¿El agua micelar se debe enjuagar?
Una de las preguntas más frecuentes es si el agua micelar de Garnier se enjuaga después de desmaquillarse. La respuesta es que sí, luego de retirar las impurezas con el agua micelar lo ideal es enjuagar el rostro con agua y complementar con un jabón facial.
Esto debido a que el agua micelar contiene surfactantes (sustancias que limpian la piel, como el jabón), que a pesar de ser amigables con la piel, lo ideal es NO dejarlos sobre la piel para evitar que se coloque tirante y seca.
¿Qué es el agua micelar?
El agua micelar es un limpiador facial que sirve para eliminar efectivamente las impurezas y retirar maquillaje de la piel.
5 datos curiosos que no sabías del agua micelar:
- El nombre de esta agua desmaquilladora se debe a las micelas (moléculas que atraen y eliminan la grasa de la piel)
- Su composición permite remover el maquillaje y las imperfecciones de manera fácil.
- Previene la aparición de brillos en pieles grasas.
- Previene las imperfecciones de la piel con su uso diario.
- Contiene acción descongestionante e hidratante, esto lo hace indicado para todo tipo de piel.
Esperamos y este artículo te haya sido útil, si es así, no olvides dejarnos tu apoyo con una donación, tu ayuda nos servirá para seguir creando contenido de calidad para ti, te enviamos un saludo muy especial.